Tareas básicas de la limpieza en una comunidad de vecinos
Como profesionales en la limpieza de la comunidad de vecinos somos conscientes de las necesidades que precisan nuestros clientes. Limpiar eficazmente, requiere una metodología práctica que hemos desarrollado a lo largo de años de experiencia. A continuación, vamos a mostrarte algunos consejos.
Limpieza de la comunidad de vecinos
Una de las principales preocupaciones, en las comunidades de vecinos en Valencia, es el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Fregar suelos, escaleras y cualquier actividad de higiene, depende de un plan periódico y contar con los equipos necesarios.
La falta de tiempo, no contar con los materiales idóneos para cada labor, son comúnmente las causas de fracaso en la higiene comunitaria de las instalaciones.
Frecuencia de las tareas básicas de limpieza
Las tareas básicas como limpieza de suelos, portales, ascensor, quitar el polvo, desinfectar buzones, llaves de luz, botoneras y pasamanos deben realizarse diariamente.
Una vez por semana podemos realizar la limpieza de los enseres y elementos decorativos con menos uso. Destacamos extintores, cuadros y cristales.
Mensualmente es recomendable el mantenimiento y limpieza de las zonas de menor tránsito como son: contadores, cuarto de basura, garaje y rincones escondidos. Cada mes podemos aprovechar para repasar los cristales.
Empresa de limpieza
Si queremos conseguir los mejores resultados, evitar problemas de discusiones y tener un ambiente impoluto, recomendamos contratar una empresa de limpieza profesional. Una empresa seria cuenta con la maquinaria y elementos para:
-Limpiar cristales con los mejores productos para obtener resultados óptimos.
-Limpiezas generales de zonas comunes y cualquier tipo de recinto.
-Equipos de reparación de la pintura de paredes y patios.
-Mantenimiento para garantizar las estancias libres de suciedad y polvo.
-Equipos para vitrificado para pisos y grandes superficies.
Si quieres conseguir una limpieza de la comunidad de vecinos “como Dios manda” ¡No dudes en llamarnos!