¿Por qué la limpieza de patios es necesaria?
La limpieza de patios en las comunidades de vecinos en Valencia pueden ser un tema algo polémico ya que, en ocasiones el acceso a estos se realiza únicamente a través de una única vivienda que tiene derecho al usufructo privativo y la obligación de mantener el patio limpio.
No obstante, la limpieza en profundidad y con regularidad de los patios realizada por una empresa especializada como somos en Limpiezas de Dios, es del interés común de los vecinos ya que un correcto mantenimiento de las zonas comunitarias beneficiará la convivencia y es conveniente por razones higiénicas, económicas y estéticas.
Razones higiénicas de la limpieza de patios
Normalmente en todos los patios de luces suelen estar ubicadas las arquetas sifónicas. Un correcto estado de estas asegura que no suban malos olores o se acumulen desperdicios que pueden llegar a descomponerse haciendo que los malos olores suban por las tuberías de toda la comunidad.
Además la presencia de hongos y bacterias puede hacer insalubre las canalizaciones.
Razones económicas de la limpieza de patios
Por un lado, con un correcto mantenimiento evitarás atascos, posibles averías y humedades que pueden generar un gasto mucho mayor que el coste de una limpieza regular.
Por otro, manteniendo las zonas comunes en perfecto estado se consigue aumentar el valor total del inmueble y, en consecuencia, el valor de tu casa. Un entorno bien acondicionado y cuidado será más atractivo y atraerá mejores compradores potenciales que otro en donde reina la dejadez.
Razones estéticas de la limpieza de patios
A todos nos gusta vivir en un ambiente agradable, sin cosas rotas, sucias y en mal estado. Además, está demostrado que viviendo en un ambiente bien conservado mejora la convivencia entre vecinos.
Si quieres saber cuanto podría costarte contar con los servicios de una empresa de limpieza de patios en Valencia, contacta con Limpiezas de Dios y déjate asesorar por nosotros.